Coach, casa especializada de marroquinería desde 1941, liderada en sus inicios por el matrimonio Cahn, celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria "Coach 1941"; fotografiada por Steven Meisel, bajo la dirección de arte de Baron & Baron y la coordinación de moda de Karl Templer. La campaña representa la constante transformación de Coach a una marca de lujo contemporánea.
La compañía es mundialmente conocida por los accesorios realizados en exclusivas y patentadas pieles; actualmente ofrecen una infinidad de productos especializados como: Bolsos, carteras, calzado, lineas ready to wear, relojeria, accesorios para viaje, lentes y joyería.
Para primavera 2016, su famoso e íconico bolso Saddle ha sido rediseñado inspirado por la silueta original con la que se presentó en 1972 y que lo convirtió instantáneamente en un clásico americano debido a su construcción minimalista y funcionalidad; mismas que no sólo han inspirado a esta nueva interpretación si no que también han servido como base para la creacion de otros modelos de la firma.