jueves, 10 de marzo de 2016

Loewe celebra el 120 aniversario de Juan de la Cierva.

La firma de lujo Loewe, reconocida mundialmente por el orgullo a la tradición y raíces españolas, con motivo del 120 aniversario del nacimiento del gran inventor español y pionero de la aviación, Juan de la Cierva, ha creado una edición única de Loewe pour Homme, 7 y Esencia Loewe, sus fragancias más emblemáticas para festejar su vida y trayectoria.   

Esta producción limitada pretende reconocer la innegable aportación que Juan De la Cierva hizo a la historia de la aviación mundial, reconociéndolo como el precursor del vuelo en monoplano y quien destacó por su creación más importante: el autogiro.

Juan de la Cierva fundó una sociedad pionera en el desarrollo aeronáutico dentro de España, logrando construir en un inicio aviones biplanos de designación BCD-1, una aeronave de alas fijadas al fuselaje; posteriormente crea basado en estos proyectos su mas íconica invención. El autogiro hace su irrupción por primera vez en el panorama de la aviación sólo veinte años después de los inventos de los hermanos Wright; fue construido en Madrid bajo su propia licencia, utilizando fuselaje, ruedas y un estabilizador vertical de un monoplano francés; y tras varios intentos deperfeccionamiento logra exitosamente patentar la idea de este tipo vuelo nunca antes visto. 

La edición especial "Juan de la Cierva" está enmarcada por los ya conocidos aromas exclusivos de Loewe y llevan serigrafiados en el envase el dibujo original del autogiro C30 y la rubrica del mítico aviador; una serie de artículos que los seguidores de la marca y el lujo español no pueden dejar atrás, esencias que engloban el espíritu de uno de los héroes más emblemáticos de la aviación internacional.

Es así como la firma rinde homenaje no sólo a la historia de una vida exitosa sino al valor mismo y a la perseverancia por la búsqueda de nuestras metas, a un hombre que no elige sus sueños pero que sí lucha por alcanzarlos.



Acerca de estas creaciones especiales Loewe:



Esencia Loewe: Ícono de la casa por su calidad y nobleza. Satisface las exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.



Loewe Pour Homme: Primer fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera, transmite elegancia, refinamiento y un espíritu de calidad sin precedente.



7 Loewe: Maestría y la elegancia de un hombre, que sigue fiel a sus raíces pero que no deja de reinventar su día a día, inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente.