lunes, 18 de abril de 2016

Festeja el día del niño con Juguetes Famosa.

Festeja el Día del Niño de la mejor forma en compañía de Juguetes Famosa, una fecha en la cual de manera especial celebramos a los más pequeños de casa apoyándolos en su desarrollo psicológico y motriz a través de las actividades lúdicas y de esparcimiento de sus increíbles y divertidos juguetes.

La ilusión y alegría que invade a los niños al recibir un nuevo juguete es una emoción única, es por ello que Famosa presenta sus nuevos productos y lanzamientos de Nenuco y PinyPon con la intención de impulsar el desarrollo de los pequeños mediante juguetes educativos y didácticos.

Los juguetes de PinyPon están especialmente diseñados para niños y niñas a partir de 4 años, Pinypon ayuda a desarrollar la imaginación de los niños gracias al enorme mundo de juego que abarca; que va desde la fantasía de los famosos cuentos infantiles con palacios, princesas, hadas, y sirenas hasta un entorno más real, aspiracional y moderno con las hermosas casas, boutiques, pasarelas y parques, los cuales los acercan a un ambiente de la vida diaria, es por esto que un juguete de PinyPon es un mundo infinito de imaginación, juego y diversión.

PinyPon ayuda a desarrollar el intelecto y la sociabilidad de los niños, debido a que pueden divertirse tanto de manera individual y autodidacta, como también en compañía de otros niños; con los cuales disfrutará compartiendo, intercambiando complementos, inventando historias y riendo juntos. Los muñecos de PinyPon son ideales por tener piezas intercambiables, como la ropa, el cabello y los accesorios, ofreciendo así un sinfín de posibilidades dentro del juego; este intercambio de piezas en las figuras aparte de ser muy divertido, también ayuda a los niños dentro de su desarrollo de la motricidad, gracias a que todas las dinámicas ofrecidas están diseñadas bajo atractivas temáticas que alientan a la imaginación y así “vivir” un montón de experiencias a las que aspiran y que les ayudan a crecer.

La marca PinyPon gozó de una gran notoriedad en los años 80 y 90 que aún perdura entre las madres, es por eso que en 2009 Famosa relanza la marca con nuevas figuras posicionándose una vez más entre los juguetes preferidos.



El universo Nenuco es sin duda alguna el paraíso de los bebés, los reconocidos muñecos bebé Nenuco son famosos por ser tiernos, suaves, e irresistibles para niñas desde los 10 meses hasta los 7 años, su peculiar olor a bebé las incita a cuidarlos, mimarlos y darles amor, una experiencia única que además de divertirlas las ayudará a formar lazos sentimentales con su entorno, debido a que aprenderán diversos valores pedagógicos que fomentan a su  vez su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas y motoras.

La línea de muñecos Nenuco hace que las niñas se diviertan y repitan sus rutinas diarias favoritas, aprendiendo a ser responsables, a la vez que desarrollan su capacidad de comunicación y ternura; estimula sus sentidos con valores de juego adaptados para cada etapa, desde aprender los roles y la hora de hacer sus actividades, hasta saber disfrutar de los mejores momentos del día, conociendo a base del juego la realización de las tareas diarias como comer, la hora del baño o irse a dormir.




Famosa ampliando la diversión a todos los niveles, ofrece también una serie de Apps para seguir con el entretenimiento de los pequeños:



Mundos PinyPon.

Descubre el enorme mundo de juego de PinyPon con este video/juego App y vive de forma virtual, un gran mundo recreado de estos juguetes que abarca desde los cuentos populares hasta increíbles viajes por todo el mundo.



Famosa Town.

App con la cual podrás preparar pequeños pastelitos con decoraciones y colores de fantasía. Los cupcakes preferidos en Famosa Town en compañía de tus famosos amigos y juguetes favoritos.

Ambas Apps están disponible de forma gratuita en Google Play y en el Apple store.



TRIVIA:

Gana uno de los tres paquetes que tenemos para ti que incluyen un precioso carruaje con Princesa PinyPon y accesorios (esta princesa de color lila es el complemento perfecto para complementar tu Palacio de Princesas de PinyPon) y un hermoso bebé Nenuco “Drink and Wet”, el clásico Nenuco de 30 cm, con biberón y bacinica.

Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a: alvttcc@gmail.com mencionar dos presentaciones de la línea PinyPon, dos presentaciones del Universo Nenuco y contarnos como planeas disfrutar el día del niño.


Tienes hasta el 28 de Abril para contestar. Suerte!!