lunes, 25 de abril de 2016

Las cualidades de la pijama perfecta con SKINY.

La comodidad es el factor primordial a la hora del descanso, es por eso que los materiales de las pijamas son un elemento clave al momento de elegir la ropa adecuada para dormir, esta debe contar con tres cualidades básicas: calidad, diseño y confort, las cuales garantizarán la profundidad del sueño. 

La pijama fabricada en una alta composición de algodón será la más recomendable ya que esta fibra permite una libre transpiración durante toda la noche y funciona de una manera térmica, adaptándose a la temperatura corporal, no genera exceso de calor ni frío; de la misma manera un corte suelto y holgado en la estructura de las prendas ayudará a evitar que se forme una mala circulación y hasta cuadros de ansiedad que estropean la calidad del sueño y la salud a largo plazo; otros materiales ideales son los que a través de elásticos o cordones en las pretinas permiten estirar la prenda y la relajación de nuestro cuerpo.

En SKINY podrás encontrar todas estas cualidades importantes en la composición de sus pijamas, tanto para adultos como para los niños; para los pequeños de la casa tener una ropa de cama perfecta es fundamental para que su descanso los provea de la energía necesaria para que puedan asistir a la escuela, realizar sus deberes y jugar con la mejor disposición a lo largo de todo el día. 

Los niños deben dormir cómodamente, con prendas sueltas y de materiales de calidad, es por eso que SKINY brinda en sus pijamas todo el confort necesario para mejorar su bienestar a la hora de dormir, además de sorprendentes y divertidos diseños que los harán felices. 


CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON SKINY.

Ahora que se acerca la temporada de festejos infantiles, SKINY propone encontrar nuevas formas para que los niños se diviertan en su día acompañados de sus amigos, una manera muy creativa de hacerlo es organizando una "pijamada", en la cual todos los asistentes puedan pasar una noche muy divertida con música, comida y grandes actividades, en las que pueden incluir jugar a los clásicos almohadazos, juegos de mesa, una dinámica de confesiones y retos o hasta iniciar una tertulia guiada por las famosas historias terror; dichas actividades permitirán que tú como padre puedas conocer más a tus hijos y que ellos puedan fortalecer sus lazos de amistad.

Una vez culminada la fiesta será hora de ir a la cama, en este momento puedes formar un concurso final, en el cual puedan entre los asistentes elegir a la pijama más divertida, Skiny tiene el modelo ideal para ese look ganador en su amplio catálogo de increíbles diseños. Sin duda, pasar una noche fuera de casa durmiendo en casa de un amigo, es una actividad muy emocionante para los más pequeños de la casa.

   

TRIVIA:

Gana uno de los tres paquetes de ropa interior SKINY con dos boxers para niño contestando lo siguiente a: alvttcc@gmail.com

1) ¿Cuál es el material más recomendado para la composición de una pijama?

2) Menciona las tres cualidades básicas de las pijamas SKINY

Suerte!! Tienes hasta el 29 de Abril para participar.