lunes, 23 de mayo de 2016

Consiente a tu paladar con el sabor único de "ShakeAway"

Llegan al corazón de la Colonia Condesa "ShakeAway" la opcion ideal para todos aquellos fanáticos de los reconocidos batidos de leche, su única e impresionante carta de ingredientes que seguramente hará que cada visita elijas un sabor diferente gracias a sus 180 sabores combinables entre sí o si lo decides, probar alguna de las especialidades de la casa. 

Sabias que,,, ¿Milkshake y malteada son términos completamente diferentes? Para el Director General de Shakeaway México, es importante hacer énfasis que una malteada está preparada con ingredientes específicos en su composición los cuales le brindan el nombre, pero a diferencia de ellas, los batidos de leche o "milkshake" sólo emplean como base la leche y el helado clásico de vainilla.

En "ShakeAway" los ingredientes son las estrellas del lugar, ¿alguna ves pensaste en probar una bebida de vainilla con pulparindo?, aquí hacer una combinación entre dulces típicos y un pastel de cumpleaños es posible, eres libre de mezclar chocolate Reeses, chocolate amargo, Nutella, pay, Carlos V, Freskas, Cheesecake, caramelo, Pingüinos, huevos Kinder, Oreo, Ferrero, M&M entre muchos más; en "ShakeAway" puedes dejar que tu imaginación y gusto te guíen por un recorrido infinito de posibilidades, también puedes pedir que sean realizadas con leche entera, light, deslactosada y con una amplia opción de toppings extras con los cuales puedes acompañar tu creación, desde galletas hasta chocolates y frutas. 


“Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, su primera sucursal en México abrió en 2014 en el Centro Comercial “Garden Santa Fe”, dos años después y con planes de expansión presentan su nueva casa  en Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa.

El éxito detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, su llegada a México ha invocado a todos los fanáticos del azúcar y ha logrado conquistarlos minuto a minuto. Como todo buen destino culinario, este lugar cuenta con su bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos, su nombre: “Milkshake Millonaria”,  con un toque de hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo, pero si lo tuyo no es crear una bebida al estilo aventurero, puedes optar por alguna de sus famosas name milkshakes que son combinaciones ya establecidas que tiene el lugar y con tres tamaños a elegir, Junior, Regular y Grande.