En el marco del festejo por su 70 aniversario, H.Stern, la firma de lujo en joyería reconocida mundialmente por sus conceptos e inspiraciones únicas, atraviesa un amplio proceso de celebración desarrollando nuevas piezas que re interpretan los íconos que a lo largo de los años han acompañado a la compañía, siempre tomando en cuenta la conducta, el estilo y las tendencias de la moda. H. Stern en su trayectoria ha creado colecciones que han sido desarrolladas en colaboración con emblemáticas personalidades y celebridades a lo largo de estas 7 décadas, como la del Músico Carlinhos Brown, la artista Anna Bella Geiger, la Diseñadora de Moda Diane von Fürstenberg, Arquitecto Oscar Niemeyer y la colección extraordinaria de anillos bajo la idea creativa de la película "Alicia en el país de las maravillas" de Disney y Tim Burton.
La marca que lleva la “estrella” como identidad (sinónimo de Stern en Alemán) lanza nuevos diseños que remontan a los orígenes de H.Stern, mostrando una representación de la Pleiades, el grupo de estrellas más brillantes en el cielo. Después de un viaje a través del asombroso universo celestial que inspiró a la memorable colección Genesis de H.Stern, la casa joyera transmite la gracia de las estrellas, haciendo honor al símbolo icónico de H.Stern, la estrella.
De acuerdo con la mitología Griega, éste grupo de estrellas representan siete hermanas que fueron convertidas en estrellas para escapar de la persecución de Orión, quien fue cautivado por su gran belleza. También son consideradas como ninfas en diferentes sectores del arte, como la música, pintura, arquitectura, entre otras. Destacando como el grupo de estrellas más brillantes en la galaxia observable, se han convertido también en uno de los más famosos cúmulos de estrellas.
En la interpretación de H.Stern, la forma en cúmulo de estrella en oro noble, está disponible en anillos presentados en tres tamaños. Hay también tres pares de anillos, dos con tres estrellas cada uno, y la más grande con siete estrellas. Las variadas capas del universo son evidenciadas por las estrellas, presentadas en diferentes tamaños y los volúmenes que se superponen para crear una alusión del espacio. Las joyas caracterizan diamantes en formas de estrellas de diferentes tonos, creando un efecto que representa la diferencia en su variedad y brillantez.