viernes, 22 de julio de 2016

Disfruta de la ducha con los nuevos Body Wash AXE.

Las duchas para los hombres pueden ser un excelente lugar para poder calmarse y relajarse, pero para los que gustan de experimentar un momento especial, los body wash 2 en 1 o geles para baño perfumados son una gran opción, debido a que el aroma del gel podría ser una experiencia placentera.


Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir uno:

Prefieres los aromas frescos o refrescantes: Busca geles para baño con aromas con algún componente cítrico.

Prefieres los aromas relajantes:  Intenta usar algo con bergamota, manzanilla, jengibre o lavanda

Prefieres los aromas dulces: Elige el cacao o vainilla, o algunos ingredientes frutales.  

AXE presenta su nueva línea de Jabón líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, pensado en todas estas características y creado para el hombre qué va por más, que rompe los límites de lo establecido, siempre manteniéndose fiel a su estilo, para aquellos que eligen expresarse tal como son, y con ello se vuelven más atractivos.


Estos nuevos jabones líquidos con una fórmula refrescante dejan tu piel limpia, con una fragancia irresistible y fácil de enjuagar. Disfruta en cada baño un momento de relajación y llénate de energía para salir a conquistar el mundo y enfrentar todos los retos que están por venir con autenticidad y elegancia. Lleva tu potencial al máximo y siéntete más atractivo desde la ducha.

El portafolio de Jabón Líquido se conforma por cuatro de las mejores fragancias de AXE.

Black: Una elegante fragancia que purifica tu cuerpo y mente, el aroma de bergamota y sandía se combinan con cálidas notas amaderadas haciendo del momento de la ducha una experiencia purificante, única e irresistible.

Dark Temptation: Fragancia seductora e irresistible, provoca una atracción indomable, con notas frutales de salida y corazón de chocolate. Un aroma sensual enriquecido con pimienta roja y jengibre. 

Apollo: Formula refrescante y extraordinaria que te hará sentir como el centro del universo. Una fragancia memorable y juvenil que está definitivamente fuera de este mundo. La combinación de notas de salvia y mandarina, con lavanda y aromas masculinos cómo el sándalo.

Peace: Aroma tan adictivo que buscarás el amor y no la guerra, con notas verdes y cítricas como la mandarina y limón.