En los últimos años, la moda se han encargado de mostrarnos que existen muchas posibilidades para vernos bien y sentirnos cómodos a la hora de ir a la playa o la alberca; pero sin duda el clásico bañador corto o short es la apuesta segura por excelencia para el público masculino a la hora de elegir la prenda adecuada para estos ambientes, su corte hace que siga siendo el gran triunfador dentro de todas las opciones disponibles en el mercado.
Los shorts otorgan comodidad y formalidad para aquellos que buscan conservar su imagen fresca y natural, pero que al mismo tiempo desean darle un toque sutil diferente; ya que en la actualidad los hombres desean sentir seguridad a la hora de usar traje de baño, es por esto que la marca mexicana Bshi ofrece tomando en cuenta todo lo deseado por el hombre las mejores prendas y consejos para disfrutar tu experiencia en las vacaciones.
La filosofía de vivir Bshi ha caminado más allá de una simple prenda, llevando el significado de “desnudo” hacia el desnudo del alma, que invita a sus clientes a vivir relajados, sin poses y con ganas de viajar por el mundo, ya que no hay mejor forma de pasar el verano que con una actitud fresca y segura, porque lo más importante es descubrir nuevas aventuras con nuestro grupo de amigos.
La playa es uno de los mejores destinos para disfrutar del calor, las olas, la arena, ¡Todo es perfecto para librarnos de la rutina! Para elegir el traje de baño ideal, hay que considerar tres factores claves, el tamaño, corte y color.
Tamaño
Este es uno de los principales problemas a la hora de hacer la selección de tu traje, pues la mayoría de productos importados tienen un corte distinto al fit mexicano, que se caracteriza por tener cadera más ancha y piernas más cortas que los europeos, por ejemplo. Es importante considerar tu tipo de cuerpo para elegir el tamaño del traje, para estaturas bajas, lo ideal es un corte a mitad del muslo, y para los más altos, justo por encima de la rodilla o un boardshort debajo de ella, según sea el gusto.
Corte
Lo más cómodo para estar en la playa siempre son los short o boardshort, porque puedes correr, brincar o acostarte en la arena sin preocuparte por los movimientos. Existen otros cortes que puedes lucir con un cuerpo trabajado y músculos definidos, pero este verano, nosotros nos inclinaremos por la libertad.
Color
El color será una muestra de tu personalidad y confianza, se dice que el rojo siempre es la opción de personas seguras de sí mismas. El celeste es combinable con muchos otros colores, y puedes llevarlo con camisas, playeras o tank tops lisas o con motivos (los de frutas son ideales). Para hombres más clásicos, el marino es un básico que no puede faltar.
Para mayor comodidad en movimiento, cabe mencionar que todos los shorts de Bshi tienen un “mesh” (forro interior), que protege y mantiene todo en su lugar, para que disfrutes de las vacaciones al máximo.
Puedes entrar en contacto con la marca y conocer su colección de trajes de baño 2016 completa a través de su portal y tienda online en http://Bshi.com.mx con envíos a todo el mundo (y envío gratis a todo México).