Los labios semi mate sin duda alguna dan un aspecto sensual al maquillaje de una mujer, su textura genera que una boca luzca además de hermosa, elegante, pero para que este resultado se logre positivamente deben estar bien maquillados a la perfección, la última tendencia en maquillaje dicta que esta preferencia de llevar los labios en este terminado es un must, así que para adoptar esta moda debes seguir los siguientes pasos:
Exfoliación: Lo primero que debes hacer antes de aplicar el labial con este acabado y maquillarte tienes que preparar tus labios, así que necesitas exfoliarlos para retirar las células muertas y así que puedan lucir jóvenes y frescos, ya que no hay nada más desagradable que notar ese efecto de "código de barras" en la boca.
Humectación: Aplica un bálsamo natural para que los productos que apliques posteriormente obtengan mejores resultados.
Preparación con base: Ligeramente utiliza alguna base de maquillaje o un corrector a tu tono en toda la superficie de los labios para que el labial no modifique el color deseado y dure durante más tiempo.
Delinear: Utilizar un delineador labial antes que la barra de color, ayudará a dar forma a la boca, que se vea formada y con mayor definición para poder ahora sí aplicar el labial semi mate.
Mary Kay una vez más nos sorprende con los nuevos e innovadores labiales semi mate con tecnología en gel, como nunca antes lo habías visto.
Reinventa tus besos y disfruta de los beneficios exclusivos de su nueva fórmula:
· Cobertura completa
· Color intenso con acabado semi mate
· Sensación de hidratación inmediata
· Larga duración
Capta todas las miradas, seduce con colores impactantes y aprovecha el color al máximo con los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay. Vienen en ocho increíbles tonos, perfectos para ayudarte a reflejar tu personalidad en cualquier momento del día.
Y si lo que buscas es lograr unos labios de impacto, compleméntalos a juego con los nuevos tonos de los Delineadores para Labios Mary Kay. Son perfectos para delinear y rellenar, brindando un color suave y duradero para hacerte lucir unos labios más gruesos y envidiables. Experimenta, exprésate y atrévete a ser creativa con tu maquillaje.