miércoles, 21 de septiembre de 2016

La importancia de la salud bucal con Listerine Cuidado Total.

La higiene bucal comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias, esta higiene tiene que formar parte de nuestros hábitos, realizando una limpieza de nuestros dientes al menos dos veces al día.

La importancia de la higiene bucal está en que nos permite mantener a nuestras encías sanas, con lo que nuestros dientes se mantendrán saludables y podrán cumplir su función. Además podremos evitar otras enfermedades y complicaciones. En México se estima que el 42% de la población padece caries dental. La caries dental puede generar dolor, dificultad para comer, así como afectar los periodos del sueño, es por eso que se sugiere la exposición al flúor ya aumenta la resistencia del tejido dental y fortalece el esmalte, previniendo que se forme caries dental. El sarro es una de las causas principales en las enfermedades infecciosas más prevalentes a nivel mundial. Los estudios sugieren que la apariencia del color de la sonrisa influye positivamente en la percepción de competencia social y habilidad intelectual.




Listerine preocupado siempre por la salud bucal de todos los miembros de la familia presenta sus nuevas presetaciones Listerine "Cuidado Total", con un sabor intenso con alcohol,  y Listerine "Cuidado Total Zero", con un sabor suave y sin alcohol, que te ayudarán a tener una boca más protegida en tan solo dos semanas en comparación al los hábitos que solo incluyen el cepillado, ambos con un agradable sabor menta fresca.


Los beneficios de Listerine "Cuidado Total"

1. Previene la caries
2. Fortalece el esmalte
3. Previene la placa bacteriana
4. Reduce la formación de cálculo y sarro
5. Encías más protegidas
6. Aliento fresco

Gracias a su fórmula única de 4 Aceites Esenciales (mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo) es efectivo en matar hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo y manteniendo tus encías saludables, complementalo con una rutina de limpieza.  





RUTINA OPTIMA DE CUIDADO BUCAL

PASO 1 Cepíllate los dientes tres veces al día con pasta dental.

PASO 2 Usa hilo dental una vez cada día, como recomienda tu dentista.

PASO 3 Enjuaga tu boca dos veces al día después de cepillar tus dientes y utilizar hilo dental con enjuague bucal Listerine Cuidado Total o Listerine Cuidado Total Zero.