Presenta Old Navy su nueva colección Holiday 2016 que se unirá con las tendencias marcadas por la marca para este otoño, en los cuales los conceptos Boy Meets Girl (Disponible en Septiembre) en el que la idea central es que los opuestos se atraen en la mezcla de reinvención en clásicos para el colegio, en el que se combina lo tradicional y lo moderno; y The Great Outdoors (Disponible en Octubre) – Idea inspirada por regresar a la naturaleza, desde cuadros súper cómodos a chalecos abombados, hasta suéteres texturizados en colores brillantes que buscan atención, estampados de colores botánicos forestales y bordados delicados que agregan un toque femenino y extravagante a esta expresión de la aventura urbana.
Ahora para Holiday 2016 Old Navy nos muestra tres fuertes rumbos de tendencia:
Wanderer: Las festividades comienzan con un tema que se ve influenciado por el estilo de vida de los exploradores. Para ellas, más es más con bordados elaborados, mezclilla afelpada, románticos estampados antiguos y abrigos tejidos tipo cárdigan con figuras geométricas. Para ellos, las chamarras tipo camisa con forro de sherpa y la comodísima mezclilla stretch con tecnología Built-in Flex son prendas esenciales y versátiles que podrán usar en cualquier temporada.

Holiday Brights/Plaid: El icónico estampado navideño de las camisas se rediseñó en vestidos, suéteres, abrigos, chalecos, accesorios para el frío y, por supuesto, en pijamas para toda la familia. Y para complementar los atuendos con diseños a cuadros, nada como chamarras tipo parka, acolchadas de colores brillantes y suéteres con el clásico tejido fair isle, aunado a una explosión de colores alegres y estambres metálicos.

Splendor: Para asistir a todo tipo de reuniones en esta temporada, la relajada elegancia de la actitud groovy de los roqueros de los años 60 y 70 se refleja en pantalones con ostentosos brocados, toques en colores metálicos, lujoso terciopelo, clásicos y románticos holanes y tonos joya saturados. Para ellos, pensamos en convertir sus prendas tradicionales en algo más formal con elegantes sacos de tweedy pantalones chinos acompañados con prendas casuales de mezclilla, pana y diseños a cuadros.
