
Donatella Versace.
Una fragancia Fougère, altamente distintiva con un aroma amaderado basado en las propiedades olfativas únicas de ingredientes naturales preciosos y la última generación de moléculas, cualidades nuevas y exquisitas de cítrico natural, bergamota y pomelo combinados con toques modernos de hoja de parra para dar una incisiva frescura mediterránea, cuenta con notas acuáticas para dar profundidad y complementan el conjunto cítrico.
Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negro añaden otra dimensión viril, pero las sofisticadas e innovadoras notas de madera de ambrox, papiro y pachulí orgánicas forman el poderoso y pulsante corazón del perfume, la envolvente semilla de Camarú, el precioso azafrán y toques de incienso pyrogène infunden una cálida sensualidad. Por último, un nuevo almizcle de calidad, con toques minerales, que activan el carácter intenso y seductor de esta fragancia.
Una botella atemporal que da un golpe visual con un azul brillante combinado con el color dorado, conserva la nueva fragancia para hombre, atesorando todas sus notas vibrantes. Las líneas de esta botella son de corte limpio con el símbolo icónico de Versace, la medusa.
El diseño utiliza el vidrio pintado para reinterpretar el color azul. Una vez más, hace alusión al mar mediterráneo y su cultura es evidente: moderna, fresca, incisiva, intensa, profunda y sensual.
"Dylan Blue" Incluye una linea Bath and Body, con loción para después del afeitado, bálsamo para después del afeitado, desodorantes perfumados, desodorante en barra, gel de baño y ducha perfumados. Una gama de productos exclusivos para un régimen de aseo diario, con propiedades calmantes para refrescar y calmar la piel, dejándola suave y con una fragancia sensual.