miércoles, 12 de octubre de 2016

La primera colección de ropa "Converse Essentials".

Converse Inc., marca reconocida a nivel mundial, con base en Boston, Massachusetts; Fue establecida en 1908, la marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos" y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor® AllStar®, el tenis Jack Purcell® y el tenis OneStar®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos en todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98 ubicaciones.



Para temporada Fall-Holiday 2016 Converse Inc. presenta Converse Essentials, una colección de ropa que no puede faltar en el armario ya que fue diseñada con una estética simple pero es presentada con una calidad elevada para verse bien con el paso del tiempo. Cada detalle tuvo un obsesivo cuidado en la confección con el objetivo de entregar una colección de prendas que se usan con incomparable comodidad y movilidad en cualquier estilo de vida. Cada pieza incluye: un tratamiento para que el color se degrade de manera natural a largo plazo, costuras de alta durabilidad y procesos para mantener el ajuste ideal, así la prenda será la misma a lo largo del tiempo. 



El fit para hombres se presenta un tanto suelto mientras que para las mujeres es silueteado y estilizado, pero en ambos casos listos para dar comodidad en cualquier movimiento. Su elevada construcción le pone un toque al estilo de las siluetas básicas para que puedas usarlas en un estilo de vida urbano o en el día a día casual. 

La nueva colección Converse Essentials ofrece a mujeres y hombres los esenciales de cualquier guardarropa: playeras, sudaderas con cierre, hoodies, pants y mochilas, todas ellas confeccionadas con algodón 100%. Los colores: Gris , Blanco, Vino , Azul y Negro. 




Con características como: un cierre doble en las hoodies abiertas, detalles monocromáticos con una textura especial y ojillos en tono mate para obtener con esta colección la opción perfecta para cualquier actividad. Al igual que los sneakers Chuck Taylor All Star, Converse da sentido a este primer lanzamiento de ropa Converse Essentials con prendas que no solo son durables, sino que son confortables y lucen con un estilo que perdura con el paso del tiempo.