En una ciudad tan caótica como la nuestra siempre es necesaria una buena dosis de sabor, Shakeaway lo sabe y por eso presentó su menú de otoño y debo confesar que esta ¡Delicioso!
Lo más curioso de esta enorme barra de milkshakes es que además de satisfacer los gustos de los amantes de lo dulces, también tiene opciones para veganos, ya que sustituyen la leche de origen animal por leche de almendra y el helado de vainilla también por helado vegano, el resto de los ingredientes los decide cada quien.
Si tú no tienes limites, los protagonistas de esta temporada tienen nombre y debes conocerlos:
Fresco Federico: en el nombre del chocolate, se unieron las galletas Oreo, conejito de chocolate y Freskas de topping.
Airosa Aurora: La mezcla perfecta entre snickers y plátano con el detalle final de nueces como topping.
Húmedo Hugo: seguramente será la favorita de muchos, imagínate… Submarinos de fresa, cajeta y Krankys de topping.
Kosecha Karla: Galletas Chokis, crema de cacahuate y mini bombones ¡Tienes que probarla!
Lluvioso Lalo: no sabe a lluvia, pero es la milkshake perfecta para olvidarte de ella. Horchata, coco y nueces. ¡Imperdible!
Matinal Mariana: el toque frutal de las fresas acompañado de chocolate Hershey´s, una combinación imposible de resistir.
Definitivamente Shakeaway sigue conquistando, es hora de sacar al niño que llevamos dentro y dejarnos llevar por estas increíbles mezclas. Visítalos en Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa en la Ciudad de México y en su próxima sucursal en el Centro Comercial Santa Fe.