Paris Hilton presenta "Gold Rush" marcando el lanzamiento número 20 dentro de la franquicia y colección de perfumes, una fragancia femenina irresistible, exuberante, sofisticada y embriagadora, con la cual refleja el aura de glamour clásico de Hollywood, inspirado en la sensación del corazón frente a un encuentro inesperado con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.
"He crecido mucho a lo largo de los años y Gold Rush es un hito importante para mí. Es un reflejo de lo que soy hoy en día y la persona que aspiro a ser ", establece Paris. "He creado esta fragancia para la mujer que verdaderamente confía en lo que ella es. Ella es soñadora, emprendedora, pensadora. Gold Rush tiene que ver con esa sensación indescriptible que se obtiene cuando se ve un sinfín de posibilidades ... cuando estás viva e imparable .”
Se inspiró en la dualidad del oro, luminoso, brillante, resplandeciente, cálido, rico y sensual. Gold Rush logra el equilibrio correcto entre las notas de salida cítricas con un corazón de flores radiantes y la dulzura de los gourmands de oro y maderas cálidas.
Es una fragancia oriental, frutal que se abre con notas cítricas brillantes, creando un rush para los sentidos. Le sigue el corazón de la feminidad con notas florales que encarnan el lujo y la extravagancia, y finalmente la opulencia dulce y sensual de vainilla, praliné de avellanas y maderas de cashmere envuelven la piel con un matiz suave.
Las notas incluyen:
• Notas de salida: Ralladura de limón, Bergamota, Nectarina.
• Notas de corazón: Terciopelo de Orquídea, Pétalos de rosa, Violeta.
• Notas de fondo: Vainilla, Almendras Garapiñadas, Madera de Cashmere.
Un diseño único en su tipo, hecho en vidrio Europeo, la botella de perfume personalizada tiene un diseño inusual y contemporáneo. Con curvas femeninas, este frasco representa verdaderamente el glamour y el encanto de Paris.