Una nueva mirada a la belleza de los cielos, dio lugar a la colección Perlas de Génesis. Las nuevas piezas de joyería H.Stern, complementan la colección conmemorativa Génesis, reflejando un retorno al origen de la marca, Stern significa estrella en Alemán. Las perlas más bellas están ahora presentes, añadiendo un toque de delicadeza a la colección.
En la colección Perlas de Génesis, la gema orgánica - símbolo de pureza y feminidad - representa cuerpos esféricos celestes, que hacen un delicado contraste con las formas geométricas y atrevidas de las estrellas de estilo victoriano de H.Stern, hechas de oro noble y diamantes color cognac. El cálido color del oro amarillo, presente en muchas de las joyas, hacen un interesante contraste visual creando un equilibrio perfecto entre audacia y la belleza clásica que aportan las perlas.
Nuevas piezas de joyería de H.Stern:
Presentada como una de las estrellas más brillantes que el hombre ha observado en el cielo; Sirius es reinterpretada por el equipo creativo de H.Stern en un anillo, dos pares de pendientes y un collar. Hechos de oro noble y diamantes, los pendientes y el collar tienen un toque aperlado.
Las formas circulares de la galaxia de Andrómeda se interpretan en dos anillos con filas de aros de oro amarillo entrelazados y unidos por una estrella de doble cara en oro noble con diamantes.
Las órbitas de los planetas son interpretadas en dos anillos con hileras paralelas y diagonales superpuestas con espacios abiertos entre si. Una estrella de oro noble con diamantes, entre dos perlas, que parecen estar suspendidas, representan los planetas en sus trayectorias a través del espacio.
La constelación de Orión, conocida por su excepcional nebulosas visible a simple vista, es honrada con un anillo. Perlas y esferas cubiertas de diamantes parecen estar suspendidas en el aire debido al diseño del anillo que tiene una media apertura en la parte superior del dedo.
Los anillos que rodean el planeta Saturno se representan en forma de dos pares de pendientes con un diseño atrevido. Colgando de una estrella de oro noble y diamantes, una gota de perla ocupa el centro del arete, rodeado de círculos de oro amarillo que gravitan en diferentes direcciones en movimiento, creando un bello efecto visual 3D.
Las estrellas y los planetas del sistema solar también se observan en esta colección con un par de aretes de oro amarillo en el que tres perlas en fila y una estrella suspendida en oro noble con diamantes, que siguen la curvatura de la oreja. Un anillo, también en oro amarillo, equilibra dos perlas de diferentes tamaños junto a una estrella de Oro Noble con diamantes.