lunes, 5 de diciembre de 2016

BX: El nuevo Beauty Hot spot de Liverpool.

Liverpool reconoce la importancia del cuidado personal y busca mantenerse a la vanguardia dentro del mundo de la belleza y las necesidades de sus clientes, nace el espacio enfocado en  belleza Bx (Beauty Experience), dedicado a servicios y productos rápidos y profesionales; con el apoyo de una amplia gama de marcas, BX es el espacio para las personas que tienen poco tiempo, múltiples ocupaciones  y desean recomendaciones por profesionales para servicios de manera express que se pueden realizar dentro de un mismo lugar. 

Bx se encuentra dentro de Liverpool Insurgentes y tendrá un horario especial en dónde se podrá acceder a partir de las  7 a.m. hasta las 9 p.m., para todos los clientes que buscan un lugar disponible que cubra sus necesidades y con una variada oferta de productos y marcas que ellos mismos pueden probar antes de comprarlos, además BX cuenta con asistentes especializados para apoyar a los clientes en la compra de producto mientras se realicen algunos de los servicios.


BX de Liverpool cuenta con los servicios para cada una de las necesidades: 

Para servicios en el pelo cuenta con la barra de peinado Her, dónde estará disponible la colocación de extensiones con las mejores marcas  del mercado capilar como: Davines, Moroccan Oil, Redken, Kérastase y Macadamia, exclusivas dentro de la departamental a través de estos servicios.

Ante la gran influencia coreana en los productos de belleza, Skin 79, una de las marcas líderes en Corea, experta en el cuidado de la piel con productos de extractos vegetales ofrecerá un facial bar con mascarillas express. Para servicios de anti edad de lujo se encuentra Orogold Cosmetics, especialistas en productos infundidos en oro en faciales profundos. Hand Lab contará con los servicios de manicure, pedicure y aplicación de uñas de gel con marcas como Gelish y Essie. 

En la estación Dyvia, se ofrece depilación con hilo, diseño de cejas en veinte minutos, depilación facial y colocación de pestañas postizas y masaje shiatsu en cuello, espalda, cabeza y brazos. A partir de este mes, los clientes podrán encontrar el espacio BX en Liverpool Insurgentes, el cual estará en constante renovación y presentará los mejores servicios de belleza, con esto Liverpool mantiene su compromiso de renovar, innovar y adaptarse a la evolución del estilo de vida contemporáneo