¿Ganas de endulzarte la vida? de preparar o disfrutar un panqué, cupcake, pastel, crepa, fresas con crema… ¿qué nombre tiene tu antojo? Seguramente no puedes decidirte por una opción, sino por una lista y es aquí cuando tienes que saber que Chantilly está presente en todas estas recetas, incluso sin que lo hayas notado, y que además son ingredientes ¡totalmente mexicanos!
Fue el 9 de septiembre de 1971 cuando el ingeniero Enrique Sánchez Palacio abrió sus oficinas, una pequeña bodega y una planta de producción para elaborar insumos de repostería, en la Ciudad de México; con 45 años de historia, el sabor y la materia prima de alta calidad han hecho que la empresa esté posicionada y valorada en el mercado, además de que cuenta con la certificación de Empresa Socialmente Responsable; Recuerda que si pides tu café con un pequeño toque de sustituto de crema, éste será Chantilly, más de uno de los pasteles o pays que has probado llevan también el toque de esta marca que comercializa toppings, queso crema, marquetas de chocolate y hasta jarabes tres leches, sin pasar por alto la orginal crema batida y Chanty wip que seguramente has sacado constantemente de tu refrigerador para presionar el botón y rociar la dulce crema sobre algún antojo.
Para las fiestas que se aproximan, no dejes de compartir un dulce recuerdo en la mesa; es por ello que el reto Chantilly es que conozcas su gama de productos que te facilitarán la vida, para que también te atrevas a ser tu propio chef. El dulce siempre con moderación, pero como dicen los que de buen comer y vivir saben: “La vida es corta, cómete el postre primero”.
Realiza una increíble receta de cake pops navideñas con Chantilly y este fácil tutorial.