La nueva colección primavera 2017 de Kate Spade New York se centra en Marruecos, la firma encontro su inspiración en los oscuros paisajes desérticos, el juego de patrones de faroles de vela, los pétalos de rosa, la sobrecarga sensorial de los zokos y el oasis de tranquilidad de los jardines Majorelle. Toda la colección se compone de telas y detalles en relieve, ojales, pompones y decoraciones de rosas y pliegues que contrastan con delicadas y fluidas siluetas femeninas.

El fresco tono blanco y el negro intenso sirven como lienzo para las tonalidades y patrones de la temporada. Los patrones floreados ahora tienen otro enfoque al ser más largos e impactantes, mientras que los vestidos de seda con diseños de plumas de pavoreal son un complemento perfecto para los sofisticados estilos con bordados. Las franjas bereber revitalizan de forma alegre los artículos imprescindibles de la temporada.
Los estampados rosa y los bordados resaltan lo estructurado de la mezclilla y la seda, mientras que los bordes de vestidos a media pierna, abrigos y pantalones de suave mezclilla lucen elegantes borlas. El delicado encaje se complementa con blusas ligeras de algodón, al mismo tiempo que los estilos de ojales estructurados combinan con las ricas tonalidades de la temporada. La nueva colección se destaca por los impresionantes vestidos y faldas de borlas y lentejuelas bordados con un toque electrizante de glamour.
Además Kate Spade New York continúa acrecentando sus ofertas actuales de monogramas y productos personalizados por medio de bolsos de nuevos colores con correas y borlas intercambiables, calcomanías en dorado metálico y cuero, así como otras opciones de monogramas. Con un toque de inspiración de la temporada, un indiscreto camello que nos lanza un guiño en un parche de cuero y una divertida correa adornada cierran con broche de oro esta colección personalizada, los increibles bolsos, el calzado y los aretes de borlas proyectan sin duda alguna un estilo natural en una variedad de tonos y accesorios atrevidos.