Brooks Brothers explora la luz y el color capturados por los pintores realistas americanos para crear una apariencia moderna y a temporal, imaginó a los personajes refinados de Winslow Homer en entornos de naturaleza, mundanas en espíritu, pero de un distintivo estilo americano.
La paleta esta conformada por los colores frescos y sofisticados del pintor que se extienden de azul marino, verde celadon al azul oxford acentuado con colores coral, arena y gris.
Los artículos de la firma incluyen suéteres inspirados por los marineros en tonos multicolores del algodón y de rayas horizontales sobre camisas deportivas azules, complementado por chinos de algodón. Cardigans en tono azul oxford se sobre ponen a camisas en colores sólidos y shorts deportivos en tonos verdes.
Los suéteres de estilo pescador, camisas con mezcla de algodón y lino son revestidos con abrigos de algodón en colores brillantes, éstos se coordinan con los nuevos shorts estampados y con sus símiles en pantalones. Los looks claves incluyen: Una chaqueta deportiva de estilo marinero, una camisa deportiva de botón blanco de algodón y pantalones estampados con un velero y un faro ilustrado por el famoso Paul Brown. Suéteres de estilo pescador en tonos blancos se combinan con camisas tipo polo azul y chinos en color amarillo, todo con un abrigo azul brillante. La ropa hecha a la medida y las chaquetas deportivas están realizadas en tonos sólidos y patrones de colores índigo, pizarra y castaño, acentuados con camisas de vestir y en salmón y tono gris piedra.



