martes, 17 de enero de 2017

Presenta TAG Heuer su colección de modelos 2017.


TAG Heuer CARRERA HEUER-01
Full Black Matt Ceramic

En esta versión de 2017, el distinguido cronógrafo, convertido en el producto más vendido de la marca, se ha fabricado en su totalidad en cerámica negra mate; Este material ofrece una resistencia a las rayaduras sin igual. El acabado utilizado es el pulido con chorro de arena, con el que se logra un hermoso diseño en negro profundo. Técnicamente, para garantizar una total hermeticidad a 100 metros, el acero sigue estando presente en todas las piezas funcionales del reloj (cajón interior, fondo atornillado, botones pulsadores, etc.) para permitir que las juntas del cristal, de fondo y de los pulsadores cumplan plenamente su función.




TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date Chronograph Black Titanium 


TAG Heuer reinterpreta uno de sus productos más vendidos con motivo de su 10.º aniversario, el famoso Chronographe Carrera Calibre 16 rejuvenece de forma considerable: una versión más ligera gracias al titanio, contemporánea y con mucha clase,  toda en negro mate con detalles en beige, y con una correa de piel marrón envejecida que gustará a los jóvenes con clase. Este reloj deportivo de 43 mm de diámetro es uno de los grandes iconos de TAG Heuer; el titanio, un material decididamente moderno, ligero, aquí de grado 2 pulido con chorro de arena y con tratamiento de PVD negro, que confiere a la caja un look modernizado, realzado con un bisel de cerámica negra y su escala taquimétrica beige.





New Aquaracer Lady 300 Mts 35 mm


Los nuevos Aquaracer Lady están fabricados completamente de acero, con un azul profundo como el agua de mar o un negro intenso para un reloj más intemporal, resultan muy deportivos y elegantes para la mujer activa de hoy en día. 

¿Cuál es la novedad? 

Una esfera de nácar natural azul o negro, que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén tono sobre tono. El modelo también se encuentra disponible con correa de acero, para acentuar el look deportivo, y con un bisel con diamantes engastados, para aportar un toque de glamour.


Aquaracer 300 Mts 43 mm

La esencia del reloj deportivo inspirado en el universo acuático. En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer, desde entonces, el Aquaracer no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado para soportar condiciones extremas en general.

Se trata de un reloj inmediatamente reconocible, es robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una legibilidad óptima durante el buceo y fondo enroscado con una escafandra grabada.