Las grandes parejas siempre han dejado huella…Unas han creado un mito, otras han escrito la historia, y otras están marcando tendencia.
En el año 2000 nació AGUA DE LOEWE, una fragancia universal y para compartir, hoy en día este territorio común se divide en dos mundos distintos: hombres y mujeres recuperan sus valores propios y reivindican sus diferencias, sin perder lo que les sigue uniendo. Loewe ha creado Agua de Loewe ella y Agua de Loewe él: dos nuevas fragancias, diferenciadas y con carácter propio
El frasco de esta exquisita fragancia cuenta con una gran personalidad, es fiel al diseño original donde la forma y la transparencia recuerdan a las clásicas botellas de agua. El acabado del vidrio despulido y el tapón metálico inspirado en un antiguo grifo de agua, culminan un conjunto fresco, moderno y sofisticado.
Ambas fragancias, frescas, transparentes y cristalinas, reinterpretan la original. En "Agua de Loewe ella" destaca el lirio de agua con un delicado color lila; Por su lado, "Agua de Loewe él" evoca la frescura de agua de manantial con un suave color azul.
Fragancia femenina: notas de salida afrutadas: Limón, Bergamota, Fruta de la Pasión, Kumquat; notas de corazón florales-especiadas: Pimienta de Borbón, Pétalos de Rosa, Lirio de Agua; y notas de fondo amaderadas: Cedro del Atlas de Marruecos y Sándalo Mysore de India.
Fragancia masculina: notas de salida frescas: Yuzu de Japón, Bergamota, Clemenina y Pomelo Rosa: notas de corazón afrutadas: piña de Brasil, Agua de Manantial, Cassis y Manzana Verde; y notas de fondo amaderadas: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos.