Panasonic presenta "Slow Juicer", su primer exprimidor de velocidad lenta. Un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smothies saludables y sopas frías, manteniendo, además los principales nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales.
Panasonic Cooking, como siempre innovando en tecnología y enfocado en brindar soluciones prácticas en el hogar, lanza por primera vez el Slow Juicer MJ-L500, el cual a través de la velocidad lenta y el método de prensado permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos.
Esta innovadora tecnología permite reducir la generación de espuma en los jugos y la mejor conservación de su color natural y sabor. Gracias al el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear una serie de recetas para para purificar tu organismo y unirte al movimiento "Detox" para mantener tu cuerpo de manera natural y saludable.
Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes, ya que con el giro del cortador crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor de los jugos. El "Slow Juicer" de Panasonic ofrece:
Prensa y aplasta frutas y verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable.
Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma, pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional.
Todo ello garantiza que el jugo mantenga su color natural y un excelente sabor.
Incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso.
Es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el jugo pueden lavarse en el lavavajillas.