viernes, 10 de febrero de 2017

Coach presenta su campaña SS 17 por Steven Meisel.



Para la primavera 2017, la pandilla de Coach ha escapado de la ciudad, filmada por el veterano colaborador de la marca, Steven Meisel, y enmarcado contra el telón de rascacielos distintivos de la Ciudad de Nueva York, la ciudad se ve en un rubor brumoso rosado desde el borde del Liberty State Park. 

Los coches americanos clásicos descansan sobre un campo de flores mientras las modelos de Coach utilizan botas y los nuevos zapatos clásicos "Roccasins con una actitud rebelde llevando sus bolsas Dinky y Rogue personalizadas con aplicaciones de flores "Tea Rose". Con el pelo azotado por el viento, la pandilla Coach lleva puestas las camisetas Elvis bajo suaves vestidos de pradera con estampados inversos. Sus brazos están cargados de brazaletes ad hoc, candados y bufandas con estampado americanos, complementados con chamarras y chalecos "Varsity". 

Como con todas las campañas de Coach, hay un gran respeto por Nueva York, la ciudad que representa su hogar y donde la pandilla de Coach, Lexi Boling, Wallette Watson, Hayett McCarthy, Cara Taylor, Cong y Anders Donatelli, personifican la diversidad y la actitud omnipresente de la marca, a través de la lente de Meisel, con la dirección de arte de Barón Barón y el estilismo de Karl Templer. 

El director creativo Stuart Vevers dice: "Para nuestra campaña primaveral queríamos celebrar el espíritu americano, el pensamiento independiente y la diversidad, siempre vinculados a nuestra ciudad natal, la gran Nueva York. Dentro de nuestras campañas, hay una sensación de tensión, la actitud y emoción de Nueva York, así como un sentimiento de romanticismo y un sentido de libertad sin límites".