El restaurante "Treinta y Ocho - 38" inaugura el concepto "Sabor a Lienzo", una novedosa y enriquecedora fusión Arte-Gourmet con la primera de cinco exposiciones de Arte en diferentes expresiones, y las cuales irán a beneficio de diversas Fundaciones cada una de ellas.
En esta ocasión abre la exposición "Places" de la Fotógrafa Alejandra López-Zaballa de la mano y a favor de la Fundación México VIVO AC.
Doce obras que reflejan 4 continentes y más de 20 países uniendo fronteras, experiencias, emociones, sentimientos, texturas y colores. "Son fotografías que me inspiran a unir al ser humano "fundiéndolo" con lugares infinitos y espacios concretos, huyendo de aquellos que quieren ver más las diferencias entre culturas que lo que nos conecta" Menciona la fotógrafa. El estilo culinario del Restaurante 38 es de carácter mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales, creada por el Chef Paco Pepe Posada, originario de Madrid, quien también es artista plástico, cuya obra oscila entre la pintura, el dibujo, la escultura y la instalación. Es así como la cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos tanto en sus platillos como en su oferta de bar.
"Sabor a Lienzo" es un concepto que presentará durante todo el 2017 una variedad de Obras creadas por Artistas Mexicanos que pertenecen al movimiento artístico de "Cultura Colectiva", dando así voz al arte de nuestro país en diferentes expresiones y con la finalidad de poder brindar apoyo a diversas Fundaciones. En esta ocasión la Fundación México VIVO es la que será beneficiada durante los meses de febrero-marzo tanto en obtener el 20% de donativo de las obras vendidas, como del 10% del consumo general del Restaurante durante este periodo.