viernes, 3 de febrero de 2017

La Diseñadora Patricia Avendaño presenta su colección Elán DÁmour.

La Diseñadora Internacional Patricia Avendaño, celebra la próxima apertura de su primera boutique en México con la presentación de Élan d´Amour 2017, una colección que expresa parte de su trayectoria e incluye innovadoras propuestas de costura que no dejan a nadie indiferente. Teniendo como sede el Casino Español ubicado en el Centro de la Ciudad, entorno ideal que despliega elegancia y lujo, se llevó la presentación en pasarela de la colección.

Los tejidos son la inspiración de Patricia Avendaño y despierta su imaginación para crear los vestidos con los que toda novia sueña. Novias clásicas con toques modernos representados en cuerpos con texturas inesperadas como el neopreno o el punto de seda, los tejidos elásticos compiten con los tradicionales bordados rústicos y con encajes efecto tatuaje; su manejo especializado en seda, tul y el crep la ayudan para crear vestidos de ensueño y en colores fuera de lo común como el celeste o el verde agua los cuales se unen a sus propuestas en los clásicos blanco, marfil, hueso. 

El color que emana de cualquier paisaje es la inspiración de esta colección de fiesta en la que destaca la vuelta a los orígenes de Patricia Avendaño, sus ya famosos vestidos con volantes.  El crep como protagonista va de la mano de tules, sedas y organzas, estampados florales van de la mano de una explosión de color que llenará las fiestas, bodas y alfombras rojas. Los escotes están pensados para adecuarse al corte de cada vestido. Volantes con un hombro al aire, volumen con palabra de honor. 

Patricia Avendaño forma parte del mundo de la moda desde hace más de veinticinco años, su firma ha logrado traspasar fronteras y vender sus modelos en Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Irlanda, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Corea, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, Qatar, México, Perú o EEUU.