jueves, 23 de febrero de 2017

Presenta Crate&Barrel su colección SS/17.

Hoy en día, Crate&Barrel es una de las empresa privadas más reconocidas en el ambiente del interiorismo mundial, actualmente es propiedad del Grupo Otto de Hamburgo, Alemania, el segundo retailer online más grande del mundo, relación que empezó en 1998,y que ha mejorado y logrado una exitosa expansión a través de todos los canales de distribución, un crecimiento que ha sustentado la marca a lo largo de los últimos 50 años, destacandola como un lugar donde el personal es cálido, amigable y bien informado. Un lugar cuya atmósfera es casual y donde la gente se siente a gusto, y en la que los productos han sido pensados para enriquecer nuestro día a día. 

La nueva colección SS17 de Crate & Barrel trae la naturaleza al interior de tu hogar. Plantas tropicales, suculentas y flores que se ven tan reales como si fueran naturales gracias a sus detalles hechos a mano. Las plantas largas y altas serán los elementos perfectos para llenar tu habitación y hacerlo acogedor. Maderas cálidas y looks frescos que traerán a la vida cada uno de tus espacios: You're own little slice of paradise.

The Trend Report: Texturas Naturales. Cerámica blanca tallada, esculturas de madera altísimas, vidriado hecho a mano, esferas flotantes, tejidos naturales y tonos 100% neutrales.  Para la cocina, Aqua & Cream, un combo nostálgico de color que dará a tu cocina un toque de confort moderno.


Para conocer más de Crate & Barrel, visita sus tiendas:

Ciudad de México: Arcos Bosques

Querétaro: Antea Lifestyle Center

Nuevo León: Paseo San Pedro