viernes, 31 de marzo de 2017

Disfruta de lo más exclusivo del swimwear en Blu Lagoon.


Desde  2010  Blu  Lagoon se ha sostenido como una exclusiva marca de moda, al reunir lo mejor del swimwear mexicano e internacional. Su premisa comercial ha sido satisfacer cualquier necesidad de viaje y estilo a través de prendas que reflejen una excelente calidad, diseños vanguardistas y tecnología de punta.

Las boutiques especializadas de Blu Lagoon ponen  a la  mano todo lo necesario para embarcarse en viajes de placer y ocio a través de una gran diversidad de outfits,  trajes de baño y accesorios, todo reunido en un solo lugar.

Entre las marcas de prestigio nacionales e internacionales que manejamos se distinguen los bañadores  colombianos Agua Bendita, creados por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza; la marca australiana Jets by Jessika Allen; la israelí Gottex, con control abdominal y soporte en  la  parte  del  busto;  o la nueva colección para caballero Europann, llena  de color, calidad y originalidad, inspirada en el mar, los viajes y el sol.

Otra de las marcas con las que cuenta Blu Lagoon son: Fresh Blue, Malai, Masahüa, Spanglish, Sundeck, Seafolly y Plaia de Coco.Los  trajes  de  baño que se venden en Blu Lagoon son perfectos en  su confección y esencia más pura: con un diseño original, moderno, minimalista, espontáneo e intrépido; que privilegia piezas funcionales y simples. Esta característica los distingue de otras marcas comerciales y les ha  otorgado una confianza creciente en el mercado mexicano. 

En Blu Lagoon se ofrece al cliente la ventaja de armar su outfit de playa, desde bañadores para dama, caballero y niños. Si los requerimientos son más específicos, también ofrecen prendas de secado rápido, reactivas al agua, con  acabados tejidos a mano y filtro UV, calzado resistente al agua, trajes para mastectomía, sombreros,   pareos,  playeras,  sandalias  y  una  gran  variedad  de  accesorios   que se renuevan frecuentemente. Al día de hoy cuentan con una sólida presencia en la Ciudad de México, gracias a una red de tiendas distribuidas en centros comerciales como: Parque Duraznos, Plaza Carso, Centro Coyoacán,  Santa Teresa y Punta Norte. Asegurando la entrega de mercancía eficaz para cubrir las temporadas de venta en tiempo, garantizando la correcta importación de sus productos