El Connected Modular 45 se trata de un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Este reloj, innovador, único y reconocible,se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de la posición líder de Tag Heuer en la gama de relojes conectados de lujo y con este elevado nivel tecnológico.
Para Intel, compañia que fue la indicada para desarrollar la siguiente oleada de dispositivos conectados e inteligentes la alianza con Tag Heuer forma un artículo de diseño y una tecnología innovador, el TAG Heuer Connected Modular 45 redefine las posibilidades de un smartwatch de lujo.
El Tag Heuer Connected Modular 45 ha sido diseñado y desarrollado siguiendo la más pura tradición relojera suiza. Se trata de un reloj suizo de lujo que goza de una experiencia, una tradición y una herencia suizas de más de 150 años como las que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza.
El original concepto de la modularidad: solo una vanguardista firma de relojería de lujo podría ofrecer esta opción. Por encima de todo, el reloj conectado es un modelo Carrera. Forma parte de la famosa colección TAG Heuer, la representación perfecta de la vanguardia, el arte de la manufactura y el lujo accesible. Con un elegante diámetro de 45 mm, el diseño del TAG Heuer Connected Modular es, ante todo, el de un reloj auténtico en el que las asas, la correa, la hebilla y, sobre todo, la caja, su módulo central, son elementos intercambiables.
El Tag Heuer Connected Modular 45 simplifica su vida gracias a nuestra colaboración en el desarrollo con Intel. Increíblemente práctico, el GPS integrado le permite realizar el seguimiento de sus viajes y de su rendimiento deportivo sin tener que utilizar el teléfono: toda la información que necesita la tiene en su muñeca, y también puede llevarse toda esta tecnología al agua gracias a su hermeticidad hasta 50 m.
TAG Heuer ha trabajado con Intel y Google para crear un reloj de lujo que combina la conectividad y la tecnología inteligente con la experiencia suiza en relojería con opciones de conectividad, entre las que se encuentran Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, y que también permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de funciones que se ofrecen con el sistema operativo Android Wear.