Dior plantea la belleza del mañana con fórmulas esenciales, extrasensoriales y libres de todo lo superfluo, en envases ecorresponsables. Una convicción. Los principios activos esenciales para la belleza y salud de la piel residen en el poder de la naturaleza. Gracias a los ingredientes naturales y a una concentración en la justa medida, Dior LIFE ofrece una hidratación global, respetuosa, duradera.
Por vez primera, la Investigación Dior ha considerado la piel como un órgano vivo en su totalidad y se ha centrado en la flora cutánea, capa superior de la piel y elemento fundamental para su belleza natural.
Se trata de un enfoque totalmente revolucionario en los tratamientos de la piel: la metagenómica.
Dior se compromete a:
• Respetar al máximo la piel y el medio ambiente, a eliminar los parabenos de todos sus productos y a minimizar la presencia de silicona y derivados petroquímicos, sin abandonar la máxima
sensorialidad del tratamiento.
• Diseñar envases ecorresponsables suprimiendo todos los elementos superfluos, folleto, cartón ondulado y celofán, reduciendo el peso del cristal y usando tintas de origen mayoritariamente natural.
En la línea Dior LIFE, encontraremos dos activos estrella:
La Malva
Pura maravilla de los Jardines Dior; Esta flor única, de un rosa púrpura brillante, florece en el departamento francés de Maine et Loire, en los Jardines Dior de Anjou, renombrados por la extraordinaria fertilidad de su tierra.
Su eficacia, constante gracias a las condiciones de cultivo y cosecha, ha quedado demostrada in vitro e in vivo: la malva actúa en la hidratación de la piel para conseguir un efecto global antiedad.
Haberlea Rhodopensis
Una flor con el poder de la resurrección; Esta flor originaria de Suiza puede sobrevivir durante muchos meses a periodos de sequía en estado de anabiosis, en esa fase produce agentes estabilizantes que protegen la estructura de las moléculas. La Haberlea rhodopensis ayuda a transmitir a la flora cutánea su capacidad excepcional de reserva energética. La piel queda como protegida en periodo de sequía, y potenciada en el momento de la hidratación.