martes, 11 de abril de 2017

Recomendaciones para alargar la vida de tu reloj por la firma Timex.

Timex,con más de 160 años de experiencia en relojería, destaca algunas recomendaciones para que alargar la vida de tu reloj; si bien, algunos de los relojes clásicos nunca pasan de moda, las correas intercambiables también dan la posibilidad de refrescar su aspecto en cualquier circunstancia, además de cuidar los siguientes tres puntos básicos:

Agua: Si tu reloj es resistente al agua, por favor mira el símbolo que indica los metros para saber la profundidad de resistencia al agua, algunos resisten salpicaduras, y otros, hasta 30 ó 50 metros bajo nivel del mar.

Lee el manual, recuerda que solamente funciona si el cristal, los pulsadores y la caja permanecen intactos. 


Entonces si el reloj no es para buzos, no debe usarse para submarinismo.Siempre es aconsejable que limpies el reloj con agua dulce en caso de exposición al agua salada.

Golpes:Si tu Timex es resistente a los choques se indicará en la cara del reloj o en la tapa de la caja. Los relojes han sido diseñados para pasar la prueba de resistencia a choques, no obstante, evite dañar el cristal y/o las lentes.

Pila: Antes de salir checa que la pila esté trabajando correctamente. La pila de Timex es de larga duración, pero si no estás seguro que trabajará bien estos días de asueto, te recomendamos que un relojero o joyero reemplace la pila. El estimado sobre la duración de la pila se basa en ciertas suposiciones con respecto al uso; la duración de la pila puede depender del uso real.

Los relojes Timex cuentan con garantía de un año para cualquier desperfecto en caja o batería. En caso de que haya pasado el año de la garantía, la marca ofrece precios muy competitivos para que sigas disfrutando de tu reloj.