martes, 2 de mayo de 2017

Cabello espectacular con la línea ColorSilk de Revlon.


Tono perfecto, color brillante, textura sedosa y mayor volumen; eso es lo que busca toda mujer en su cabellera, ya que el cabello para muchas es el protagonista de su look, el accesorio perfecto que enmarca el rostro y define las facciones.

Las líneas Revlon ColorSilk, Beautiful ColorTM y All-In-One ButterCream te brindan una innovadora coloración permanente y hasta con efecto 3D. 

Dejando tu cabello en mejores condiciones antes de la aplicación ya que cuenta con extracto de manzana y proteínas de seda; Protegen el cabello y evitan el deslave, cubre 100% las canas, su fórmula libre de amoniaco lo cual evita daños al cabello después de la coloración.


Revlon ColorSilk Beautiful ColorTM, ofrece color de larga duración con un esquema de 25 tonos, perfectos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades o simplemente es la mejor opción si deseas cambiar de look sin mucho esfuerzo asegurando que la tonalidad no sea plana ni artificial, con la que solo te preocuparás por elegir el tono ideal para ti, consiguiendo que tu cabello luzca con aspecto saludable y radiante.


Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream, su fórmula libre de amoniaco con tres bálsamos, Mango, Karité y Coco, enriquecido con aceite de argán ayuda a conseguir un color mucho más intenso, duradero y sedoso mejorando su apariencia y textura; ideal para tonos rubios y rojizos, con los que podrás conseguir los destellos de color que siempre has soñado, ya que gracias a sus ingredientes naturales y a la nueva mascarilla nutritiva mantener tu cabello lindo y saludable, ahora será muy fácil; cuenta con un esquema de color y de tonos deslumbrantes, solo elije el tono ideal, y conviértelo en el complemento perfecto para tu piel. 

TRIVIA: Gana uno de los Kits que Revlon ColorSilk que tenemos para ti, solamente contesta correctamente las siguientes preguntas al correo: alvttcc@gmail.com con el asunto ColorSilk. (Válido para CDMX del 2 al 9 de Mayo de 2017). 

1) ¿Cuántas son las tonalidades existentes en Revlon ColorSilk Beautiful ColorTM?
2) Menciona los balsamos esenciales de ColorSilk All-In-One ButterCream.
3) ¿Las líneas ColorSilk de Revlon son libres de que componente?
4) Menciona que beneficios obtendrás en tu cabello utilizando los productos ColorSilk.