viernes, 12 de mayo de 2017

Herdez promueve la cultura del reciclaje.

Herdez presenta “Recicla la lata”, campaña de fomento a la cultura de reciclaje y reutilización de latas, con el fin de apoyar a nuestro país, la hojalata recolectada servirá para construir calefactores de luz solar para familias Mazahuas del municipio San José del Rincón, Estado de México. Las máquinas recolectoras fueron creadas con tecnología 100% mexicana, funcionan a partir del novedoso proceso “reverse vending machine”, sistema inverso de una máquina expendedora que otorga una atractiva recompensa por depositar latas de alimentos de cualquier marca.


El proceso es práctico, sencillo y, sobre todo, una acción que premia la conciencia social y ecológica. Las maquinas recolectoras se encuentran instaladas en diferentes tiendas de Walmart y Superama del Valle de México a partir del 17 de abril y hasta el 17 de julio, mismas que pueden consultase en la página www.herdez.com.mx/reciclalalata



Herdez, es una empresa que además de elaborar productos de la más alta calidad, tiene un gran compromiso con la conservación del ambiente y el apoyo a la sociedad y las comunidades vulnerables de México. A través de iniciativas como Recicla la Lata, Herdez busca reforzar e impulsar la cultura del reciclaje, creando conciencia social y ambiental en los jóvenes y familias mexicanas. Es así como la marca invita a todos los mexicanos a ser parte del cuidado de nuestro entorno, recibiendo, además de la satisfacción de ayudar, recompensas al instante, como boletos del cine, tiempo aire, pago de peaje y de servicios, por mencionar algunos. Sin duda, una cultura responsable con el entorno, en pro de la sociedad y el medio ambiente, es uno de los valores que deben caracterizar a los seres humanos.