lunes, 22 de mayo de 2017

La nueva línea de Acqua di Parma al puro estilo Italiano.

Acqua di Parma diseña seis nuevas fórmulas faciales para una rutina anti edad total y personalizada, la firma siempre ha estado ligada al Mediterráneo italiano, con su vital armonía y su naturaleza fresca, y es por esto que Acqua di Parma crea Italian  Resort, línea completa anti edad para regenerar completa y profundamente la piel. 

Tras más de 15 años de investigación, Acqua di Parma ha logrado contener el infinito poder regenerante del Pino marítimo dentro de Mediterranean Re-Activating Complex, preciado elixir presente en todos los productos de la línea Italian Resort. 

Un exclusivo principio activo que desarrolla tres acciones sinérgicas diferentes: 

•Acción antioxidante, neutralizando los radicales libres y evitando su formación
• Aumento de la disponibilidad de energía celular cutánea
•Restablecimiento de la vitalidad celular cutánea


Una carga de pura energía que contrasta las marcas del tiempo y restituye juventud y esplendor, como si se hubiera disfrutado de un descanso en un resort asomado al Mediterráneo Italiano. 

La línea Italian Resort conjunta todas estos beneficios exclusivos en un infinito poder regenerante de la vegetación mediterránea en sus seis nuevas fórmulas. Sin duda, una rutina de belleza completa, con una renovación de la piel aún más profunda.