jueves, 11 de mayo de 2017

Premios "El Arte de saber Vestir" por Novios de Protocolo.

La firma española  Novios de Protocolo líder en diseño y confección de trajes de ceremonia, dedicada exclusivamente a vestir al hombre en sus días más especiales, celebró en el afamado restautante Rubaiyat de la Cuidad de México, la primera edición de la entrega de su Premio Honorífico “El Arte de saber Vestir”. Este premio galardona al hombre que representa la elegancia y el saber vestir que caracteriza a la firma. 

En esta primera edición, el premio se otorgó al talentoso actor mexicano Eugenio Derbez quien además de distinguirse por su estilo y carisma,  ha sido vestido por Novios de Protocolo para varios de sus eventos públicos como la entrega de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, su boda con la cantante Alessandra Rosaldo y recientemente en la premiere de su película “Cómo ser un Latin Lover” en la que portó un elegante traje hecho a la medida estilo cuadro ventana, de la firma. La noche se iluminó con la presencia de la hermosa y talentosa actriz Michelle Renaud quien llevó a cabo la conducción del evento llenando el escenario con inigualable carisma y elegancia acompañada de Alejandro Carrasco, Brand Manager de Novios de Protocolo en México y Eugenio Derbez.

Al evento asistieron también amigos de la marca como Juan Diego Covarrubias, Pee Wee, José Manuel Lechuga, Óscar Pertusa, la influencer Edna Monroy, entre muchos otros. La firma española se ha convertido en la marca que las estrellas buscan para vestir en sus más importantes acontecimientos, por su distinguido porte y elegancia en cada uno de sus trajes, siempre cuidando los detalles que hacen únicos sus atuendos, así como el exquisito detalle presente sus creaciones a la medida.

Para cerrar la noche, se realizó una pasarela en la terraza para que los medios de comunicación y asistentes al evento conocieran la nueva colección 2017; Novios de Protocolo,