La compañía de tecnología Asus, ha lanzado en México el nuevo Zenfone 3 Zoom, un smartphone de 5.5 pulgadas que integra una batería de 5000mAh, y un sistema de doble cámara que ofrece una perfección fotográfica. El innovador sistema de doble cámara de Zenfone 3 Zoom, consta de una cámara principal con un lente gran angular de 25mm y apertura f/1.7, sensor Sony de 12 megapíxeles; y una cámara de zoom de 59mm, con 12 megapíxeles y zoom óptico instantáneo de 2.3x y un zoom total de 12x.
Esta configuración asegura que el modelo tenga un enfoque nítido cuando se captura objetos a cualquier distancia. Zenfone 3 Zoom también tiene la primera cámara Asus SuperPixel, que le permite a los usuarios tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz.
Zenfone 3 Zoom incorpora también una increíble batería de 5000mAh que tiene una capacidad mayor a la de un smartphone promedio, esto se combina con un potente procesador Qualcomm Snapdragon. permitiendo que el nuevo smartphone de Asus consiga unas sorprendentes 6.4 horas de grabación continua de video UHD de 4K, y unos excepcionales 42 días de espera. La batería de gran capacidad también le da a Zenfone 3 Zoom la posibilidad de ser utilizado como Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.
La configuración para México es de 4GB en RAM y 64GB en almacenamiento con opción de ampliarla por medio de MicroSD en hasta 2TB. Zenfone 3 Zoom es smartphone de Asus con la cámara más completa, con una lista de nuevas características diseñadas para que sea inigualable en la fotografía móvil. Estas incluyen: Sistema de doble cámara; cámara Asus SuperPixel; gran apertura de lente f/1.7; tecnología Asus SuperPixel; alta resolución SuperPixel en Selfies; Asus TriTech; pixel Dual PDAF; autofocus láser de segunda generación; y soporte de archivos RAW; modo manual completo; y autoenfoque continuo en grabación de video UHD de 4K.
La pantalla de Zenfone 3 Zoom es un panel AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas con un alto brillo para imágenes legibles al aire libre con extrema claridad y contraste, y una gama de colores que es más del 100% del espacio de color NTSC. Además, incorpora un filtro de luz azul que evita la fatiga ocular durante largos periodos de visualización.
El nuevo smartphone es también uno de los primeros equipos en incorporar una cubierta Corning Gorilla Glass 5 con un 70% de resistencia al daño por caída, en comparación con la generación anterior de Gorilla Glass y un sensor de huella dactilar se coloca de manera conveniente en la parte posterior del teléfono para una fácil accesibilidad.