jueves, 22 de junio de 2017

Estilo y tendencia masculina en calzado con Ferrato.

El estilo comienza con tu calzado, es por eso que la marca Ferrato, especialista en diseño masculino provee a todas sus líneas con la más alta tecnología en confort, diseño y durabilidad, además de que es una apuesta por zapatos orgullosamente hechos en México, una empresa responsable que genera empleos a gran escala apoyando a la economía nacional; Ferrato es parte de la tradición de 43 años de labor de la marca Andrea, y brinda opciones que acompañen a los hombres durante todo su día y jornada laboral para sentirse seguros, cómodos y a la moda.


En su desarrollo como marca, Ferrato maneja desde líneas juveniles de calzado como tenis, alpargatas, hasta calzado con una línea formal y ejecutiva, ideales para ir al trabajo o bien para algún evento empresarial o social; 

Si se busca un look casual, con calzado combinable con tu guardarropa su línea mocasines son una opción versátil, con materiales como mezclillas y gamuzas le brindarán un toque masculino y con estilo que todo hombre necesita.


La colección de zapatos de agujeta y bostonianos son ideales para una comida de fin de semana, evento social o incluso para salir por la noche, su combinación con materiales como gamuzas, cueros y diseños 100% en piel los hacen diferentes y únicos, con aplicaciones textiles que crean contraste de texturas y colores.

Para ocasiones más formales, provee diseños desde poco convencionales hasta clásicos que entrarán en el gusto de los conocedores del buen gusto, con detalles de estilo europeo, suelas estilizadas y detalles sutiles que ayudarán a mantener un aspecto discreto y elegante.

Además Ferrato cuenta con la línea "Crece", modelos que cuentan con una plantilla interna que ayudará a mejorar tus proporciones con hasta 7 centímetros de incremento sin que nadie lo note, sin dejar de ser calzado cómodo que brinda un “plus” para las personas que quieren mejorar su apariencia. Para hombres con una proporción de pie más ancha, también ofrece su línea "Doble Ancho", que ayuda el pie a estar más cómodo y holgado es esos momentos de exigencia o estrés, para que de lo último que te preocupes sea tu calzado.

Si se prefiere un look más juvenil, la amplia gama de tenis en distintos colores y modelos seguramente resultarán de su agrado, diseños modernos y a la moda que ofrecen cambios de color y combinaciones que darán un estilo único y difícilmente imitable, para lucir auténtico y conquistador.

Su  línea "Sport" ofrece suelas ligeras y flexibles para que tus pies no sufran los estragos de un esfuerzo extremo o fatiga, ideales para llevarlos al gimnasio o a correr, fácilmente lavables y ergonómicos para hombres energéticos y activos.


Para mas información de las líneas Ferrato y sus colecciones visita: http://mx.andrea.com