Monitorear la presión arterial en el hogar y llevar un registro de las mediciones les mostrarán a usted y a su médico cuánto cambia su presión arterial durante el día. Su médico puede usar su registro de mediciones para determinar cuán bien está actuando el medicamento en el control de su presión arterial alta.
Además, medir su propia presión arterial es una buena manera de participar en el manejo de su salud y en el reconocimiento de los cambios.
Además, medir su propia presión arterial es una buena manera de participar en el manejo de su salud y en el reconocimiento de los cambios.
Los monitores digitales tienen manguitos manuales o automáticos. La lectura de la presión arterial se muestra en una pequeña pantalla, es práctico, sencillo de usar y muy preciso.
La ventaja del monitor digital es que debido que el monitor digital es automático, es el dispositivo más popular para medir la presión arterial. La medición de la presión arterial es fácil de leer, debido a que se muestran los números en una pantalla.
El monitor digital es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.
Braun tiene la mejor opción para ti con su monitor de presión sanguínea Braun VitalScan3. Ideal para controles rápidos y fáciles de la presión arterial. Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón.