
L'Homme es la nueva fragancia de Carlo Corinto, que permite expresar ese distintivo de la nueva masculinidad, ese hombre que cuida su apariencia, seguro de sí mismo y auténtico. Para Carlo Corinto, L'Homme busca la trascendencia y la evolución.
L'Homme es la fragancia que encaja en el nuevo estilo de vida de los hombres contemporáneos, un ambiente abierto e incluyente, con herencia, celebrando a los hombres mismos, a los que están en el hoy pero enalteciendo el legado de los de ayer. Es el nuevo sello de la masculinidad, un sello de herencia.
Un perfume que busca la trascendencia y la innovación; en su composición sorprende con sus notas de salida de bergamota y especias, y un chispeante frescor gracias a la flor de manzana; posteriormente encontramos en las notas de corazón de la fragancia una composición de Lavanda y Sándalo, un combinación que aporta carácter y sofisticación; y finalmente cuenta con notas de fondo en un acorde de vainilla, violeta y ámbar, esencias que sellan de manera integral y exitosa esta nueva propuesta de masculinidad de la firma.
La presentación de la fragancia está integrada por un empaque único en la industria, y un frasco esmerilado clásico, con los detalles del logo de Carlo Corinto; lo que hacen de L'Homme una propuesta innovadora y refrescante.