miércoles, 21 de junio de 2017

Protección ideal para el verano con los productos Nivea Sun.

Durante el verano deseamos disfrutar las buenas temperaturas, la playa, paseos al aire libre, salidas a practicar algún deporte, reuniones en terrazas con amigos y la cotidiana exposición a la luz solar, por lo que la piel queda expuesta a diversos factores que pueden conducir desde su envejecimiento prematuro hasta incluso causar daños más severos como el cáncer de piel.


En ese sentido Nivea Sun que ofrece una amplia variedad de protectores solares adecuados para cada necesidad y tipos de piel, brinda consejos para optimizar el uso de protector solar y mantener nuestra piel visiblemente sana y en buen estado.

Es primordial elegir el protector solar que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida, para todos ellos existe un producto de la familia NIVEA SUN

PROTECCIÓN Y BRONCEADO. Para personas que buscan obtener un bronceado en tonos dorados, natural y duradero mientras protegen su piel de los rayos solares.

PROTECCIÓN Y PIEL SENSIBLE. Su fórmula libre de ingredientes causantes de irritación y/o alergias, es ideal para personas con piel sensible.

PROTECCIÓN Y SENSACIÓN LIGERA. Ofrece una protección solar avanzada con agradable sensación de frescor.

PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN. Brinda una protección inmediata con humectación intensiva, además de reducir el riesgo de alergias solares e hidratar profundamente.

Antes de salir al aire libre hay que aplicar protector en las áreas que puedan estar expuestas a la luz solar, mientras más bajo es el FPS se debe aplicar con mayor frecuencia ya que éste nos indica el tiempo que estamos protegidos de los rayos UV, además hay que mantenerse lejos del sol, incluso cuando ocupamos protector solar, por ello que la familia de productos NIVEA aconseja también vestir prendas que cubran y protejan nuestra piel para contrarrestar los efectos dañinos.