martes, 20 de junio de 2017

Ríe de tu vida diaria con los artículos de "Lo Mejor de lo Peor".

Nada como recibir algún regalo único, algo que sientas que está personalizado o que retrata tu manera de ver las cosas, con humor y de manera inteligente, "Lo Mejor de lo Peor" es una empresa 100% mexicana, a la que le agrada compartir, celebrar y distinguir a todas las personas que son parte de nuestra vida, con productos fuera de lo ordinario y poniéndole ese toque representativo que tanto caracteriza a los mexicanos.

Sus productos además de ser prácticos y de gran calidad, están dirigidos a cambiar la forma en que vemos los sucesos que nos pasan día a día, para que cada evento desafortunado se convierta en algo hilarante y fresco.

Lo Mejor de lo Peor busca alentarnos en los momentos “no tan tan buenos”, ya que aunque estas situaciones parecen negativas, en el fondo todas tienen algo positivo. Es por eso que la marca retoma esta visión y se dedica a celebrar, gritar e inclusive atreverse a agradecer dichos sucesos plasmándolos en tazas, cilindros, libretas, cojines, termos, bolsas, etc.

Esta nueva marca le apuesta a esos altibajos de la vida, a fin de hacer un bien colectivo. Lo Mejor de lo Peor es la nueva opción que alienta, pinta una sonrisa en las situaciones negativas que nunca dejaran de existir, para evitar que te ahogues en un vaso de agua.


Sus productos los puedes encontrar en:

Gandhi
Librerías El Sótano
Museo Memoria y Tolerancia
Tips Gifts Shop
Tienda Punto y Coma
Kichink
Rufina.mx