lunes, 10 de julio de 2017

Desintoxica tu cabello con la línea Recarga Natural by Yuya.

La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés son factores que provocan daño en el cabello,  dejándolo seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre. Para combatir estos problemas llegan las 5 variantes de Sedal Recarga Natural.

Como parte de la investigación, se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco, de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto; es por ello que dentro de la nueva gama nació Sedal Detox by Yuya, con una poderosa fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas. 

Yuya está considerada como una de las influencers más importantes en México y en el mundo. A través de su canal de YouTube aconseja a sus millones de seguidores como cuidarse de manera fácil y con ingredientes naturales. Esta experiencia e inquietud fue la que sirvió para co- crear Sedal Detox by Yuya. 

Sedal® Detox by Yuya agrega frescura y brillo al cabello expuesto al smog. Sus ingredientes  clave son el té verde,  rico en anti oxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar  radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Sedal Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal Recarga Natural, que nació en 2015 y  se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin salˆ y un pH balanceado.

Dentro de la línea Sedal® Recarga Natural se cubren las necesidades de  las mujeres con ingredientes de origen natural:

Sedal Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde devolvera la frescura y brillo al cabello expuesto al smog.

Sedal Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras de tu cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con 5 veces menos nudos.

Sedal Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará tu cabello más fuerte, suave y con brillo. Hasta 90% menos quiebre desde la primera lavada.

Sedal Hidratación Ligera, con agua de coco, hidrata tu cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.

Sedal Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.