miércoles, 26 de julio de 2017

Días de verano con Versace Man Eau Fraiche.

Regresa el verano y con ello el amor por lo fresco y dinamico, así que Versace Man Eau Fraiche es la fragancia que se ha convertido en un clásico en estos días, un aroma que te hace sentir sensual y fresco; es una fragancia de la familia olfativa amaderada, con un aroma fresco y acuático. La creativo detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota, palo de rosa de Brasil, cardamomo, limón (lima ácida) y carambola; las Notas de Corazón son estragón, salvia, cedro y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar, azafrán, almizcle, notas amaderadas y madera de sicómoro.

Sin duda es una fragancia suave, elegante y distintiva en frasco azul con un eco sofisticado, su aroma a frutas y notas especiadas de hojas verdes, junto al ámbar y madera hacen de este perfume una sensación irresistible para los días de verano, eventos casuales y formales que resulta ideal para el hombre libre, seductor y carismático que disfruta de la vida en cada momento.

Esta fragancia del año 2006 surge como una edición veraniega más fresca de Versace Man, ambas ediciones comparten el mismo frasco de vidrio grueso con bordes dentados, teniendo Eau Fraîche un tono de azul acuático. 

La fragancia muestra un cuerpo al agua basado principalmente en un alimonado dulce con rasgos de bergamota, un poco de azúcar frutal y tintes herbales aromáticos y por su cuerpo acuático destaca principalmente como aroma de verano, de corte diario sin restricciones de estilo e incluso deportivo, tanto para estar al aire libre o en interiores.