lunes, 3 de julio de 2017

Lanzamiento "La Petite Robe Noire... Black Perfecto" de Guerlain.

Increíblemente sexy, decididamente trendy, el black perfecto es el nuevo accesorio de la familia La Petite Robe Noire, que ahora revela su carácter más rockero; Nuevas notas sexy y con un carácter fuerte aportan a este eau de parfum inédito una gran libertad de expresión. Un toque de cuero y de almendra envuelve un acorde que celebra la rosa en todas sus facetas: la feminidad absoluta del corazón floral es realzada por las notas rock que acompañan la estela de esta fragancia única en su género.

Gracias a una trilogía de rosas cuya asociación única exalta los diferentes matices del carácter de La Petite Robe Noire, podemos encontrar acordes en preludio, un agua de rosas búlgaras despierta los sentidos como el rocío fresco de la mañana. 

Posteriormente se despliegan las notas delicadas de una esencia de rosas que evoca un ramo de flores recién cortadas, y las notas más carnales y potentes de un precioso absoluto de rosas de grasse.

Thierry Wasser (Maestro Perfumista de Guerlain) y Delphine Jelk (Perfumista de Guerlain), coautores de la fragancia, reunieron todas las facetas de la rosa en una verdadera sobredosis de aromas, la firma de los perfumes Guerlain, sublimada por un toque de almendra.

Y como un toque de cuero era necesario para vestir este corazón de rosas, como cuando decidimos ponernos un perfecto sobre un vestidito negro para electrizar nuestro look, las notas de cuero se conjugan con un acorde amaderado compuesto de pachulí y haba tonca, creando una estela eléctrica y obviamente irresistiblemente atractiva. Nunca antes, La Petite Robe Noire había sido tan rock. Ni tan sexy.

El mítico frasco del “corazón invertido” cambia totalmente de look y se viste de un negro profundo y brillante evocando una piel glacé, pero esta no es la única alusión a la cazadora de culto: el cuello del frasco está realzado por tachuelas en relieve estilo cuero que recuerdan a la perfección la sensación de una piel al tacto. La etiqueta adopta un dresscode negro y plateado, una mezcla de piel intensamente negra y detalles metálicos.