martes, 4 de julio de 2017

Nexxus New York Salon: El nuevo centro de soluciones tecnológicas y tratamientos de vanguardia.

Una fachada en el corazón de Tribeca en Nueva York, se transforma en un espacio que redefine el significado de progresión y propósito, creado en colaboración con algunos de los mejores talentos en arquitectura, diseño, tecnología y ciencias innovadoras del cabello; dando lugar al nuevo epicentro de cuidado avanzado de cabello, bajo una experiencia innovadora para el consumidor: La casa de Nexxus New York Salon Care.

Las experiencias que se viven en Nexxus Salon nacieron de una selección de elementos interactivos que representan la filosofía de la marca. Lejos de las etiquetas y las restricciones que existen en un salón tradicional, Nexxus se basa en los principios fundadores que resuenan con la arquitectura y el diseño conceptual. El propósito absoluto es crear un auténtico acercamiento con una experiencia significativa para quien lo visita. “Muy diferente a cualquier otro, Nexxus New York Salon se compromete a llevar a cada cliente por un viaje de restauración, que permite rejuvenecimiento para su cabello. Pero también para su sentido de sí mismo, un sentimiento de renovación y recreación es continuo durante la visita y se prolonga más allá del momento que se está en el salón”, asegura Kevin Mancuso, director creativo global de Nexxus..

Definido por su compromiso con la innovación, Nexxus New York Salon está repleto de soluciones tecnológicas y tratamientos desarrollados con talentosos diseños de vanguardia. Estas innovadoras soluciones permiten documentar el recorrido completo de la evolución de la proteína del cabello, lo que crea un servicio perfecto cada visita. Además un talentoso equipo dirigido por el visionario Director Creativo Global de Nexxus, Kevin Mancuso ofrece un extenso menú de tratamientos ricos en proteínas. La atención al cliente es inigualable, los resultados son realmente tangibles y únicos. Al celebrar este propósito de colaboración con el equipo del salón y el de diseño, son capaces de dar el poder al sistema de cuidado avanzado, corte insignia y brillo.

Dentro de este espacio único, Nexxus redefine la experiencia de visitar un salón, no sólo de una forma coherente para fluir. También en el sentido de un equilibrio óptimo para tu cabello y todo tu ser.

“La gran diferencia con Nexxus es la colaboración única entre estilistas y tricólogos con los científicos del laboratorio. Esta colaboración nos permite entender verdaderamente al cabello desde un nivel más profundo”, afirma el experto Kevin Mancuso.