martes, 4 de julio de 2017

Piel joven y radiante con la línea IU Never Aged.

Poner una atención especial al rostro con productos especializados para cuidarlo del paso del tiempo y de los factores ambientales que hacen que pierda su juventud y su estructura es una garantía para adquirir un aspecto más joven y una piel tonificada, preparada para la regeneración cutánea.

Uno de los consejos básicos es que hay que estimular la producción de los factores que lo nutren y encontrar productos con ingredientes que la puedan enriquecer, la linea IU Never Aged de Andrea, contiene muchas opciones faciales que en un plazo corto de tiempo se van a traducir en resultados visibles en una restauración de la tersura de la piel y la corrección de las arrugas, que nos ayudarán a combatir el deterioro de las células, fortalecer nuestro sistema inmunitario y retrasar así el proceso de envejecimiento, proceso en el cual nos podemos involucrar totalmente

IU Age Repair: Las arrugas fisiológicas son derivadas de la edad, se deben a pérdida de agua, colágeno y elastina, principales proteínas de la piel responsables de la firmeza y elasticidad; es un gel facial hidratante con antarticina, la cual ayuda a reestructurar el colágeno y la elastina, reducir la apariencia de arrugas profundas e hidrata la piel. 

Gel contorno de ojos Cellulosomes: Gel que ayuda a mejorar el aspecto de la piel en la zona más delicada del rostro, alrededor de los ojos. Hace la piel más lisa al tacto y mejora su sensación de firmeza gracias a la efectividad del extracto de células liofilizadas de Eryngiumm.

Crema contorno de ojos: Crema con solución global para el área más frágil y sensible del rostro. Cuenta con tecnología innovadora de kalpariane, que estimula la producción de ácido hialurónico y mantiene humectada la piel. Este producto contiene extractos de uva verde y roja los cuales cuentan con un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los rayos solares, contaminación, entre otros agentes externos que dañan y propician la aparición de arrugas.

IU Expressions: Cápsulas faciales con concentrado de argireline, complejo que ayuda a disminuir líneas en el rostro conocidas como arrugas de expresión que se generan por contracciones musculares o por simple gesticulación. Este producto actúa sin necesidad de paralizar los músculos y cuenta con efectividad de reducción de arrugas de un 27% en 30 días.



TRIVIA: Gana un Kit de hombre de IU Naturals contestando correctamente lo siguiente al correo: alvttc@gmail.com (válido del 3 al 7 de julio de 2017).

1) Menciona dos ingredientes exclusivos de la línea IU Never Aged
2) Visita su pagina y comenta tres de las líneas de Andrea Cuidado Integral
3) ¿Cuál es la tecnología innovadora incluida en la crema contorno de ojos?