La mayoría de las personas desconocen que la margarina se puede preparar en casa con 5 ingredientes básicos: aceites y grasas vegetales, agua, yema de huevo, jugo de limón y sal. Esta receta casera se respeta como un principio básico en la fabricación de margarina Primavera: una mezcla de aceites y grasa vegetales, y agua, en la que desde la fábrica se asegura la calidad y seguridad a lo largo de la producción y posteriormente en la comercialización hasta que llega a la mesa del consumidor.
El principal ingrediente de la margarina es el aceite vegetal que se puede extraer de las semillas de soya, canola, girasol, entre otras; y que al mezclarse con el resto de los ingredientes y ser batidos y enfriados, dan como resultado la margarina lista para consumir.
El consumo de margarina Primavera, ayuda a incorporar nutrimentos indispensables, como Omegas 3 y 6, que el cuerpo no produce y es vital incluirlos en la alimentación. Así como vitaminas A, D y E, claves para el desarrollo y mantenimiento de la salud de cada uno de los miembros de la familia. Además de todos los beneficios nutrimentales, la margarina potencializa el sabor de los platillos; es útil para untar, cocinar y hornear; agrega un sabor especial a tu platillo y añade beneficios como:
Mantiene la salud del corazón.
Omega 6
Baja los niveles de colesterol.
Vitamina D
Huesos, músculos fuertes.
Vitamina E
Protege las células del cuerpo.
Vitamina A
Ayuda a tener una gran visión.