martes, 29 de agosto de 2017

Columbia Eyewear, el nuevo accesorio ideal para tus actividades al aire libre.

Columbia Sportswear, marca reconocida a nivel mundial, especializada en ropa, calzado y accesorios para actividades al aire libre, llega a México con la categoría Eyewear, para el hombre activo y moderno, Columbia Eyewear es una colección que da prioridad a la comodidad, durabilidad y protección para toda aventura.

Inspirada en deportes como el campismo, pesca, surf o esquí, la colección consta de 11 estilos ópticos y 7 solares elaborados con materiales de alta tecnología. Además presenta calados que simulan la textura de las prendas y detalles metálicos inspirados en el equipo deportivo como binoculares o cañas de pesca. 

La línea de lentes de Columbia cuenta con tres familias, la colección solar, que forma parte del estilo de vida del hombre Columbia; la colección solar, lentes con tecnología PFG ideales para las actividades deportivas; y la colección óptica, armazones para un look del día a día. 

En la colección solar encontramos lentes polarizados, anticorrosivos e hidrofóbicos; evitan la acumulación de agua, aceites o huellas digitales, así como adherencia de polvo o tierra; Sistema Omni Wick en las varillas que distribuye la humedad para mantenerse seco y cómodo. Tecnología presente también en las chaquetas Columbia. 

Y para la colección óptica, Columbia apuesta por las combinaciones de polímeros y acetatos, en materiales metálicos aplanados e incrustaciones metálicas, con puentes y varillas con tecnología Flexon que permite que los marcos se doblen y regresen a su forma original. 

Columbia Facts:

• Fundada en 1938 en Portland Oregón, Estados Unidos; originalmente como una compañía de sombreros.
• Gert Boyle es Presidente de Columbia Sportswear.
• Filosofía: “Si hoy haces tu mejor esfuerzo, mañana lo harás mejor”.
• Columbia Sportswear: Marca No. 1 a nivel mundial, especializada en moda y artículos para actividades al aire libre. 
• El Corporativo central se encuentra en Portland, Oregón y cuenta con una oficina principal en Génova.
• En el 2016 rompió record de ventas, vendiendo más de 1 millón de gorras.