Tommy Hilfiger Watches te invita a vivir un “Verano de amor” con una colección de relojes que, bajo el estilo chic deportivo, donde la frescura de la Costa Oeste se funde con los colores rojo, blanco y azul, herencia y símbolo de la marca, que no renuncia a la elegancia y comodidad cuando lo que se busca es una apuesta chic.
El silicón aparece como material protagonista entre correas que sujetan cajas redondas y lisas donde la versatilidad llega con los estampados florales. La primera pieza que nos enamora está dirigida a las mujeres que aman la esencia de Tommy Hilfiger.
La pulsera de caucho incluye divertidas flores en cuyos diseños destaca el juego de rojo, blanco y diversos tonos de azul. La carátula minimalista tiene fondo blanco, donde sobresale el logotipo y apellido de la marca, así como unas manecillas cuyo contorno juega con los colores icónicos.

Menos es más en un diseño pulcro y atemporal, realizado en azul marino. Sobre la pulsera de caucho posa un grabado con el rectángulo que caracteriza a Tommy Hilfiger. La feminidad resalta con una flor que ocupa toda la carátula y contrasta a través del brillo. Los minutos y los segundos llevan su marcha en un vital juego de manecillas blancas con pequeños acentos en azul y rojo. Como toque final, el apellido de la marca y el símbolo a colores le dan un contraste único.