sábado, 9 de septiembre de 2017

Homenaje a México con el lujo de TAG Heuer.


La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer celebra su estrecha relación con nuestro país, lanzando un cronógrafo automático Carrera Heuer-01 en edición limitada exclusivamente para México (45 mm). 

Tributo al Ángel de la Independencia, uno de los monumentos históricos más importantes e icono cultural mexicano, la edición limitada cuenta con 100 piezas. La imagen del Ángel se encuentra situada en las 9 h y el escudo de TAG Heuer en el bisel en las 12 h. En la parte trasera se puede ver el indicativo, “MÉXICO” así como la imagen del monumento que representa el esfuerzo y la sangre de todos aquellos que lucharon por la independencia de este país. Homenaje a la libertad y recordatorio para todos los mexicanos de uno de los emblemas más importantes de México. 

El TAG Heuer-01 Edición Limitada México es un modelo TAG Heuer Carrera, Calibre Heuer 01 cronógrafo automático y fecha. 

Es resistente al agua y se puede sumergir 100 mts. Esta edición cuenta con un elegante diámetro de 45 mm con caja de acero negro PVD cepillado y la ya clásica correa de caucho negro. 

Sin duda, una pieza de colección que conmemora la estrecha relación entre nuestro país y TAG Heuer, vanguardia relojera suiza desde 1860.